RealHost: fachadasguipuzcoa.com.es Donosti Vertical

Donosti Vertical

Reformas de fachadas

Reformas de fachadas

La climatología, el paso del tiempo y otros componentes hacen que su fachada vaya deteriorándose de manera continua. Esto obliga a que este en un proceso de mantenimiento constante u/o restauración, de manera periódica.Nuestra empresa, Donosti Vertical S.L, cuenta con expertos en el mantenimiento y conservación de las fachadas.

Realizamos todo tipo de trabajos en altura especializados en reparaciones de frentes y bajo techos de balcones tratando las varillas oxidadas, aplicando convertidores de óxido y recuperando volúmenes perdidos mediante la utilización de morteros estructurales.De manera íntegra o parcial desarrollaremos los trabajos de restauración de su fachada empleando los materiales y productos más innovadores, los que le permitirán prolongar la duración del resultado, y las últimas tecnologías.

Déjese asesorar por nuestros profesionales, le proporcionaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades, garantizándole la mejor relación calidad/precio del sector.

Reformas de patios

Reformas de patios

En Donosti Vertical encontrará todos los servicios integrales destinados a mejorar el estado de su patio. Desarrollamos todo tipo de trabajos interiores, bien sea de restauración, limpieza, tendederos, salidas de calderas, retirado de fresqueras, sustituciones de bajantes o arreglos específicos.Con el paso de los años y la constante influencia de las condiciones atmosféricas -entre otros factores-, hacen que el estado de su patio se deteriore. Esto produce la necesidad de una rehabilitación y mantenimiento periódico.

Nosotros no precisaremos andamios para dejarle un resultado perfecto en su patio interior, puesto que, nuestros operarios –a través de las últimas novedades técnicas- se cuelgan haciendo una labor rápida, eficaz y precisa.Asesórese con nuestro equipo de profesionales sobre las carencias que sufre su patio y le proporcionaremos una solución específica, adaptada a usted y/o su comunidad.

Los resultados hablaran por si solos, sin tener que realizar un desembolso económico importante, contáctenos.

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

Proporcionamos un servicio completo en el mantenimiento de edificios, donde la calidad, la seguridad y una atención personalizada son las máximas de nuestro trabajo.En Donosti Vertical, ofrecemos soluciones específicas a cada comunidad, en función del tipo de actividad que prime en las instalaciones, así como la amplitud de la superficie a tratar. También proporcionamos una amplia disponibilidad y un servicio inmediato ante cualquier imprevisto que pueda ocasionarse en su edificio.La comunicación y una formación constante en las nuevas metodologías del sector, son clave para ofrecer un trabajo inigualable.

Cuéntenos las necesidades que tiene su inmueble y le garantizaremos el mejor servicio, además de un presupuesto con los precios más competentes en mantenimiento de viviendas.Gestión técnica, mantenimiento preventivo e integral, mantenimiento de inmuebles dispersos… son solo algunas de las labores que realizamos con gran dedicación.

Nuestra experiencia nos avala.